OCULTAR  
PLACA COMERCIAL   LAMINAS   PERFILES ESTRUCTURALES   ALAMBRES
Placa A-36 Lamina Antiderrapante Ángulos Alambre Recocido
Placa A-283-C Lamina Rolado en Frío Redondos Alambrón 1/4
Placa A-285-C Lamina Galvanizada/Zintro Cuadrados Alambre Galvanizado
Placa A-572-50 Lamina Pintada Soleras Semiflecha
Placa A-516-70 Lamina Galvanneal Viga IPR Malla Electrosoldada
Placa Antiderrapante Lamin Zintroalum / Galvalum Viga IPS  
  Lamina Aluminizada Canales  
  Losacero PTR OTROS
ACEROS ESPECIALES Tejacero HSS Perfiles Tubulares
Colled rolled recodo 1018 Accesorios-Caballete Polín Mon-Ten Metal Desplegado
Colled rolled cuadrado1018 Accesorios-Caballete Tubo Mecánico Ced-30 Rejilla Electroforjada
Colled rolled redondo 1045 Lamina Acanalada Tubo Mecánico Ced-40 Acero Inoxidable T-304
Solera colled rolled 1045   Tubería ASTM A-53-B Acero Inoxidable T-316L
    Tubería ASTM A-106-B  
    Varilla Corrugada  
 

Arranca en septiembre Hanwa Steel Services Mexicana

Escrito el ene 8, 2013 en DESTACADAS, EL ACERO EN MEXICO, EL ACERO EN RESTO DEL MUNDO

Arranca en septiembre Hanwa Steel Services Mexicana

El comerciante japonés Hanwa Co ha decidido establecer un nuevo centro de bobinas en México para cubrir la creciente demanda de chapa fina procesada de los fabricantes de automóviles en el país, según ha anunciado la compañía.

Hanwa Steel Services Mexicana, SA.DE.C.V, propiedad de Hanwa en Guanajuato, centro de México, empezará a funcionar en septiembre de 2013. La capacidad inicial de la cortadora longitudinal será de 60.000 t/año en un solo turno.

El suministro para el centro se importará y se adquirirá localmente, según comentó un portavoz a Platts Steel Business Briefing.

“El tipo de bobinas que se procesará dependerá de los clientes pero es posible que procesemos bobinas de Tenigal”, añadió. Tenigal, la empresa conjunta de bobinas galvanizadas y galvannealed (galvanizadas y recocidas) en México, que pertenece en un 49% a Nippon Steel & Sumitomo Metal Corp (NSSMC) y en un 51% a Ternium, se pondrá en marcha en 2013.

Honda Motor y Mazda Motor están construyendo plantas de montaje en Guanajuato, según ha podido saber Platts SBB. Honda inaugurará su planta de 200.000 unidades/año en la primavera de 2014 y Mazda pondrá en funcionamiento su planta de 140.000 unidades/año a partir de marzo de 2013.

Nissan Motor construirá su tercera planta en Aguascalientes, también en el centro de México, que pondrá en marcha a finales de 2013 con una capacidad de 175.000 unidades/año. Otros comerciantes japoneses también ven México como un mercado creciente para el acero procesado y están expandiendo sus negocios en el país.

Marubeni-Itochu Steel puso en marcha su segundo centro de bobinas mexicano en Aguascalientes en junio del año pasado, con una capacidad de procesado de 130.000 t/año.

Metal One está construyendo su tercer centro de bobinas en Hidalgo, centro de México, que pondrá en marcha a partir de principios de 2013. La capacidad será de 150.000 t/año, como se informó.

ACEROTEK
Placa Comercial   Aceros Especiales   Laminas   Perfiles Estructurales   Alambres   Otros   Empresa   Directorio de Agentes   Procesos y Servicios