OCULTAR  
PLACA COMERCIAL   LAMINAS   PERFILES ESTRUCTURALES   ALAMBRES
Placa A-36 Lamina Antiderrapante Ángulos Alambre Recocido
Placa A-283-C Lamina Rolado en Frío Redondos Alambrón 1/4
Placa A-285-C Lamina Galvanizada/Zintro Cuadrados Alambre Galvanizado
Placa A-572-50 Lamina Pintada Soleras Semiflecha
Placa A-516-70 Lamina Galvanneal Viga IPR Malla Electrosoldada
Placa Antiderrapante Lamin Zintroalum / Galvalum Viga IPS  
  Lamina Aluminizada Canales  
  Losacero PTR OTROS
ACEROS ESPECIALES Tejacero HSS Perfiles Tubulares
Colled rolled recodo 1018 Accesorios-Caballete Polín Mon-Ten Metal Desplegado
Colled rolled cuadrado1018 Accesorios-Caballete Tubo Mecánico Ced-30 Rejilla Electroforjada
Colled rolled redondo 1045 Lamina Acanalada Tubo Mecánico Ced-40 Acero Inoxidable T-304
Solera colled rolled 1045   Tubería ASTM A-53-B Acero Inoxidable T-316L
    Tubería ASTM A-106-B  
    Varilla Corrugada  
 

Industrias Lenox invierte 200 mdd en Nuevo León

Escrito el ene 23, 2013 en DESTACADAS, EL ACERO EN MEXICO

Industrias Lenox invierte 200 mdd en Nuevo León

Con una inversión de 200 millones de dólares, el corporativo regiomontano Industrias Lenox inició la construcción de su planta de acero Siderúrgica de Linares, al sur del estado.

Esta planta convertirá al municipio de Linares en un nuevo polo de desarrollo industrial en el estado, dijo el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz al colocar la primera piedra de esta nueva planta, acompañado por el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal.

La siderúrgica tendrá una capacidad de producción de 300 mil toneladas de acero al año y generará 500 nuevos empleos directos en la zona, además de aportar una derrama indirecta superior a mil millones de dólares a mediano plazo en empleo, desarrollo de proveeduría y crecimiento orgánico.

Operaciones, en 2015Enrique Gutiérrez Garza, director general de Industrias Lenox, dijo que esperan concluir la obra en octubre de 2014 para iniciar operaciones en 2015, y señaló que producirán acero líquido en lingote para la industria automotriz nacional y de exportación.

Expresó que en 2012 México registró el mayor déficit comercial de productos de acero en América Latina, por lo cual decidieron invertir en esta planta de acero.Industrias Lenox forma parte del Grupo Lenomex, que está integrado por siete distintas empresas y es propiedad de los hermanos Enrique y Sergio Gutiérrez Garza.

Entre las filiales de este corporativo figura Estampados Monterrey, que produce piezas estampadas para la industria automotriz; Lenomex, fabricante de cubiertos de mesa de acero inoxidable y vajillas de melamina; Polímeros Monterrey, que produce materiales químicos; Industrias Lenox de México, que produce aires, calefactores y calentadores de agua; y Calizas y Acarreos

.Una vez terminada la primera fase de este proyecto, se considera una segunda para 2018, con la cual se pretende incrementar la capacidad de producción de la acería a 600 mil toneladas anuales de acero líquido.

ACEROTEK
Placa Comercial   Aceros Especiales   Laminas   Perfiles Estructurales   Alambres   Otros   Empresa   Directorio de Agentes   Procesos y Servicios